Escribe correctamente en el Buscador

La princesa alienígena y el primer astronauta humano

Cuando tenía seis años de edad y empezaba aprender a leer, los primeros libros que leí fueron las Historias para niños. Con los años aprendí leyendas y cuentos de hadas que me fascinaban hasta el día de hoy. Son estas historias las que llenan el vacío en este mundo cerrado por el silencio: "No, no estás solo". "No, no estás solo". En algún lugar del vasto universo hay personas como nosotros viviendo sus vidas y varios de ellos han visitado nuestro pequeño planeta dentro de nuestro pequeño Sistema Solar. 

Los arqueólogos modernos han encontrado pruebas de existencia alienígenas en sitios antiguos y entierros en todo el mundo, refutando viejas teorías que explican los misterios de las estructuras megalíticas que marcaron las civilizaciones perdidas. En busca de estas pruebas, recuerdo dos cuentos japoneses que afirman las visitas de extranjeros en Japón. 

Son los cuentos más antiguos y queridos de la nación:  la princesa kaguya (Kaguya Hime) y Urashima Tarou  (el joven pescador). Antes de exponer las historias y explicar por qué son posible la prueba de visita extraterrestre, primero contaré sus historias comenzando con Kaguya Hime. 

Kaguya Hime

Una vez hace mucho tiempo, había una pobre pero amable pareja de ancianos que deseaban tener un hijx. Un día, cuando el esposo estaba en la montaña para recoger bambú para el fuego y cocinar, notó un extraño bambú brillando desde adentro . Cortó el bambú en dos y retrocedió sorprendido cuando yacía una hermosa niña rodeada de oro . Estaba tan contento que llevó el oro y el bebé de vuelta a casa con su esposa, quien agradeció a los Cielos por el milagroso regalo. 


La pareja de ancianos se convirtió en la más rica de la tierra y, en su amor y aprecio, convirtió a la niña en la mujer más bella de la provincia. Su piel era tan blanca como la luna y el cabello tan oscuro como la noche y se llamaba Kaguya Hime (La princesa de bambú). 

Era tan hermosa que los guerreros, los shogunes y los príncipes viajaron por todas partes para buscarla y pedirle su mano en matrimonio. Pero cada vez ella los rechazaba. Esto preocupaba a sus amados padres, que deseaban verla felizmente casada. Un día, cuando su madre le preguntó por qué se negaba a aceptar a cualquiera de sus pretendientes, la princesa miró con nostalgia a la luna y reveló entre lágrimas: 

 "No puedo quedarme aquí. Vendrán por mí ".

 "¿Quién vendrá por ti, niña?"
 preguntó su madre 

pero la princesa permaneció en silencio.

Temerosos de perder a su amada hija, las parejas rogaron a los pretendientes que protegieran a la princesa de cualquiera que intente llevársela. 

Una noche fatídica, cuando los pretendientes se alinearon en las paredes del palacio para proteger a la princesa, la luna brilló brillantemente sobre el palacio. La princesa salió corriendo al jardín y miró a la luna. Y llegó un carruaje volador y sus asistentes con vestidos largos . Los pretendientes sacaron sus armas, listos para atacar, pero de repente hubo un destello masivo de luz y se congelaron . 

Los asistentes del carruaje volador se acercaron a la princesa y la invitaron a entrar en el carruaje. Los padres asustados se aferraron a la princesa y le rogaron que no los dejara.

 "Lo siento mucho", susurró. "Los amo mucho. Gracias por cuidarme". Ella dijo. 


Y ella montó el carruaje volador y voló de regreso a la luna. Un destello final y los pretendientes volvieron a la vida solo para encontrar a la pareja de ancianos llorando solos en el jardín. Nunca más se volvió a ver a la princesa de bambú.


Urashima Tarou

Una vez, había joven pescador llamado Urashima Taro. Un día, mientras caminaba por la playa hacia su bote para ir a pescar, vio a tres muchachos del pueblo pateando y atacando una gran tortuga.

 Urashima Tarou se apresuró a la escena y agarro a uno de los muchachos y les dijo:


 "¡Basta!" Lo regañó. "
¿Por qué intimidas a una pobre tortuga?" 

Los niños sacaron la lengua y salieron corriendo.  Urashima Tarou ayuda a la tortuga a volver al agua. La tortuga estaba tan agradecida que le ofreció llevar a Urashima Tarou de regreso a su casa, donde hay belleza que nunca ha visto.


Urashima Tarou, aficionado a la aventura, accedió voluntariamente. Y así, montando en la parte posterior de la tortuga, la tortuga tomó Urashima Tarouen lo profundo del océano, donde encontraron un reino lleno de maravillas. Urashima Tarou fue recibido con hospitalidad por la princesa más joven del mar, quien agradeció su gallardía al ayudar a la pobre tortuga.

Durante tres años, Urashima Tarou festejó con la gente bajo el mar. Pero un día, comenzó a extrañar a su antiguo pueblo y a sus padres y le pidió a la gente del mar que lo devolviera a su pueblo sobre el océano. La gente del mar estaba desconsolada porque él el querer volver a casa.

Cuando estaba listo para montar en la tortuga una vez más, la princesa más joven del mar le dio un hermoso cofre del tesoro, bien sellado. Ella le advirtió:

" Este cofre contiene cosas importantes. Si desea volver a nosotros, promete nunca abrir esta caja"

Urashima Tarou prometió. Estaba tan emocionado de regresar a su pueblo que corrió allí para contarles su aventura. Pero en el momento en que llegó al pueblo, ya no se veía igual. La gente también era diferente y ninguno de ellos lo conocía. Incluso el lugar donde vivían él y sus padres había desaparecido. Perplejo, se volvió hacia una anciana que pasaba y le preguntó:

 "Disculpe, ¿dónde está la casa de Urashima Tarou?"

 Y la anciana respondió:

"¡Oh! Recuerdo a mi abuelo que me habló de ellos. Hace trescientos años, el único hijo salió al mar, pero nunca regresó " .

Él estaba sorprendido. Pero incrédulo, continuamente preguntaba por sus padres, hasta que se dio cuenta de que habían pasado muchos años durante su ausencia .


Rápidamente, se apresuró a regresar a la playa, esperando tener otra oportunidad de regresar, llamando a la tortuga. Pero la tortuga se había ido dejándolo solo con el cofre del tesoro. Habiendo olvidado la advertencia de la princesa, abrió la caja y salió una nube de humo blanco , que lo convirtió en un anciano.

Explicación  de la historia de la princesa de bambú 

La historia de Kaguya Hime es, literalmente, más prominente en su descripción de Alien Visitation que en la historia de Urashima Tarou . De hecho, la historia indica que la princesa habia venido del cielo Hablan de un " extraño bambú resplandeciente desde dentro " que puede verse inmediatamente hoy como una cápsula en la que la princesa de bambú fue colocada y transportada a la tierra. Detalla que la Princesa está " rodeada de oro " con la que podríamos concluir que el " extraño bambú " era en realidad una cápsula y el  oro.. ?

El oro es metal blando y de color amarillo, cuyo símbolo químico es Au, del latín aurum, que significa "brillante amanecer". Todas las culturas y civilizaciones lo han considerado valioso, incluso lo han adorado y lo consideran  como un regalo de los dioses

porque oro? Como muchos científicos han descubierto, el oro es el material más seguro para construir una nave espacial porque nunca se desgasta y requiere mucho calor para derretirse. Sin embargo, debido  por  su valor, la NASA solo usa oro para el compartimiento más importante de una nave espacial en lugar de toda la estructura: 

Si va a gastar miles de millones de dólares en un vehículo que, cuando se lance, viajará en un viaje donde la posibilidad de lubricación, mantenimiento y reparación es absolutamente nula, entonces es esencial construirlo con materiales extremadamente confiables. Esto es exactamente por qué el oro se usa de cientos de maneras en cada vehículo espacial que lanza la NASA.

El oro se usa en los circuitos porque es un conductor y un conector confiables. Además, muchas partes de cada vehículo espacial están equipadas con poliéster recubierta de oro. Esto refleja la radiación infrarroja y ayuda a estabilizar la temperatura de la nave espacial. Sin este recubrimiento, las partes oscuras de la nave espacial absorberían cantidades significativas de calor.


El oro también se usa como lubricante entre las partes mecánicas. En el vacío del espacio, los lubricantes orgánicos se volatilizarían y serían descompuestos por la intensa radiación más allá de la atmósfera de la Tierra. El oro tiene una resistencia al corte muy baja y las partículas de oro entre las partes móviles críticas sirven como lubricante: las moléculas de oro se deslizan entre sí bajo las fuerzas de fricción y eso proporciona una acción lubricante. (Rey, 2012)


Otro detalle que alude a la identidad de la princesa de bambú es el hecho de que puede comunicarse telepáticamente con sus familias alienígenas desde el espacio exterior. Ella " miró con nostalgia a la luna " y revela que hay alguien por ahí que la llevará de vuelta a casa. ET alguien? "ET ir a casa"


Por supuesto, las personas nunca podrán describir un objeto para el que no tienen nombre, por lo que usan la siguiente mejor palabra para representarlo. Caso en cuestión, el carro volador que llega para recoger a la princesa de bambú. No neguemos que sea un ovni. Quiero decir vamos. ¿enserio? ¿Un carro volador? Incluso un niño de cinco años de hoy saltará de su cama y dirá: "¡Es un OVNI! ¡UNA NAVE ESPACIAL!" 

La historia incluso revela que la princesa de bambú no es solo un alienígena, sino un miembro bastante importante de los viajeros del tiempo. Si recuerdas: Los pretendientes sacaron sus armas, listos para atacar, pero de repente hubo un destello masivo de luz y se congelaron . 

El hecho de que los hombres se congelen sugiere que los asistentes de vuelo congelaron el tiempo. Esto es para que les sea más fácil recoger a la princesa. Todo este tiempo, la pareja de ancianos se aferró a la Princesa, por lo que no se vieron afectados y la vieron irse. 

Desafortunadamente, la historia de Kaguya Hime nunca revela quién es realmente, cuál es su nombre real y por qué fue transportada a la Tierra en una cápsula. El hecho de que ella misma nunca explicara a pesar de que aparentemente lo sabía por telepatía, sugiere que era simplemente demasiado difícil para los humanos de esa época entenderlo, al igual que Urashima Tarou .

Explicación de la historia de Urashima Tarou 

El cuento de Urashima Tarou comienza con significados alegóricos, impregnados de ambigüedad. Tan lentamente como amanece en Urashima Tarou, revela a los lectores que la historia trata sobre un joven que accidentalmente viaja al espacio. 

El comienzo describe a Urashima Tarou que lo transporta a un planeta acuático. La historia en sí misma apoya esta teoría porque hacia el final, se menciona que han pasado trescientos años desde que Urashima Tarou había viajado de ida y vuelta. Como todos sabemos, lleva 40,000 años o más llegar a la estrella más cercana a menos que haya un agujero de gusano o portal que pueda acortar el viaje espacial: 

como un ser humano normal que se encuentra con una tortuga siendo intimidada por niños pequeños. ¿O los niños realmente intimidaban a la tortuga? Posiblemente, pero considere el hecho de que ninguna tortuga puede llevar a un joven sobre su espalda y nadar en el océano. ¡Eso es altamente improbable o incluso levemente posible porque estresaría a la tortuga! ¡Y el pescador habría muerto por falta de aire! Es posible que la tortuga no fuera realmente una criatura sino una nave espacial que los niños curiosamente estaban empujando con un palo. 

Ahora, puedes reprenderme y decir: "¡Pero es un cuento de hadas!" ¡Talvez no! Nuevamente, las personas en el pasado nunca habían visto un OVNI antes, por lo que lo definen usando palabras que les son familiares. Sucede que la nave de un solo hombre que los niños estaban empujando tenía la forma de una tortuga y el nombre se quedó. Incluso la historia insinúa un poco que es una nave espacial porque en el momento en que Urashima Tarou arrastra el barco al agua (pensando quizás que la tortuga cobraría vida nuevamente en el agua), el piloto automático se enciende y el barco se sumerge en el océano transportando El héroe junto con él.


Bajo el mar, el barco podría haber generado un agujero de gusano Con la tecnología de cohete Apollo, tomaría aproximadamente 40,000 años alcanzar la estrella más cercana, y no sabemos si tiene planetas de todos modos.

Es difícil imaginar avances en la tecnología de propulsión suficientes para alcanzar velocidades cercanas a la luz, o extensiones en la longevidad humana (sin mencionar la paciencia) o habilidades de "hibernación" durante siglos, por lo que es difícil imaginar el viaje interestelar dentro de una vida (lo cual no ocurre). Por supuesto, significa que no se puede hacer de todos modos).  (Grayce, 2012)

 ¡Pero puede hacerse! ¡La historia de Urashima Tarou lo confirma! Y el hecho de que se haya formado una hipótesis sobre el espacio-tiempo, la probabilidad de que los humanos la desarrollen es de 4 a 15. Incluso los teóricos de cuerdas sugirieron que los agujeros de gusano espacial son posibles: 

Volver a analizar el problema utilizando técnicas de teoría de cuerdas usadas en el pasado para analizar los agujeros negros revela un rango de proporciones de diámetro a energía del agujero de gusano que parecen estables. La teoría de cuerdas, o más propiamente "teoría de supercuerdas", imagina ampliamente las partículas subatómicas como cuerdas o bucles de energía vibratoria en lugar de partículas puntuales descritas en teorías físicas más estándar. Introduzca las posibilidades cosmológicas abiertas por esta descripción de la realidad, agregue algunas ecuaciones, y el estudio encuentra que los agujeros de gusano adquieren de repente estabilidad, incluso si están construidos con materia normal. "Los agujeros de gusano pueden ser arbitrariamente grandes", concluye el artículo. (Vergano, 2011) 


Entonces estaba Urashima Tarou, atravesando un agujero de gusano y entrando en un planeta acuático. Llega a Atlantis, donde es presentado a una princesa muy sabia y joven llamada Otome Hime o la princesa más joven. Sabemos que es sabia porque en lugar de abrumarlo con explicaciones difíciles, lo mantiene en el olvido.

En algunas de las otras versiones de Urashima Tarou , la princesa lo trata como a un hombre con amnesia, distrayéndolo con hermosos paisajes de cuatro estaciones durante los tres años completos; fiestas y todo tipo de entretenimiento usando objetos familiares, muebles y vestimenta de la misma manera que la agencia SHIELD trató de tratar al Capitán América cuando se despierta 70 años después en el Primer Vengador. El Otome Hime se aseguró de que Urashima Tarou estaba feliz e imperturbable por su nuevo entorno, fomentándolo permanecer durante tres años dentro de su castillo. 

Ella prevé que la conmoción de descubrir que han pasado trescientos años lo desolaría, así que le da una caja de conocimiento y sabiduría antes de que abandone Atlantis; que obtener una comprensión de su situación lo ayudará a recuperar la compostura. De ahí la representación de él convirtiéndose en un anciano al final. 

Teniendo en cuenta las palabras y descripciones en las historias que están asociadas con las teorías modernas y las hipótesis científicas con respecto a los viajes espaciales y los ovnis, ¡es muy probable que las dos historias en discusión se basen en la experiencia real! ¡No son solo cuentos de hadas! ¡Son registros reales de visitas extraterrestres!


Estoy segurx de que hay cientos de historias más sobre la aparición de viajes espaciales y visitas extraterrestres que esperan ser analizadas y revisadas. Uno solo necesita mirarlos con una mente clara y abierta en lugar de ignorarlos como meras imaginaciones de plebeyos. las historias  pueden decir más de lo que realmente dicen.
HaruhiFujioka © 2019 BLOG